viernes, 31 de diciembre de 2010

Balance 2010

Pocas horas nos separan del nuevo año, dejamos atrás el 2010 y creo que es momento de hacer balance de un año que siempre dará de que hablar, tanto de lo bueno como de lo malo.
El año 2010 será recordado por la crisis, crisis en la que aun nos encontramos y de la cual nos será bastante difícil salir, será recordado por la mala gestión económica, por unos recortes sociales que han afectado como siempre a los mas pobres, por un retraso en la edad de jubilación, que a este paso tendremos que ir a trabajar con la bombona de oxigeno y el bastón,... La educación y los colegios bilingües, el plan Bolonia, mejor ni lo comento, bueno en Deporte podemos alegrarnos, el 2010 será recordado siempre como el año en el que fuimos campeones del mundo, al menos en futbol.
Pero todas estas cosas ya las sabemos por la televisión, la radio, los periódicos,…. Ahora enserio, creo que ya lo he comentado, yo Odio el año 2010 y espero que el 2011 sea mucho mejor, claro esta no será difícil que lo sea,… por lo menos para mi.
Si, soy la española media y normal, soy una española que engrosa las abarrotadas listas del paro, además con ese maravilloso plan Bolonia mi carrera ha desaparecido, y encima cada dos por tres tengo problemas con las asignaturas, cosa que realmente no es nueva,… pero ese no es el tema….
Muchas y mas cosas se podrían decir del año 2010, pero creo que es bueno que no todo lo escriba yo, que cada uno reflexione, que piense en que se podría mejorar el 2010 y realizarlo en el 2011.
Feliz Año Nuevo.