domingo, 3 de marzo de 2013

YA ESTA AQUÍ EL 2013


Ha comenzado 2013, y ahora comienza Marzo, no ha habido muchos cambios de un año a otro... hace tiempo que no escribo, y los temas siguen siendo los mismos, lo cierto es que las cosas están...., para algunos por supuesto, que para otros “living la vida loca”, y es que yo no se donde repartieron esos famosos sobres,... a mi no me toco ninguno...  tampoco la lotería, ni de Navidad, ni del niño... estoy a ver si la del padre.... pero creo que lo de ser rica esta lejano lejano.

Muchas gente se ha marchado de España, hasta Teo... no digo mas!!, aunque no se si realmente las cosas están mejor en otros países.. Lo cierto es que la gran mayoría se ha marchado a Alemania... Que recuerdos: “Vente a Alemania, Pepe”, y es que lo vintage esta de moda!! Todo vuelve, incluso el éxodo para buscar trabajo!! Nosotros que creíamos que habíamos avanzado... como nos la colaron con lo del Euro... así están ahora Noruega y Suiza riéndose de los europeos... pero esto nos pasa por no hacer caso a las madres!!, si, si... cuantas veces nos dicen: “ si fulanito se tira por un puente, tu también?” y claro.. Ese placer que da el no hacer caso... Pues todos de cabeza!! y es que por muy mayores que seamos... nos encanta el no dar la razón a las madres... y a veces la voz de la experiencia... yo creo que deberíamos reivindicar el volver a la peseta.

Pero bueno... siempre hay que ver el lado bueno de las cosas.... seguimos siendo “La Fiesta” y es que por mucha crisis que haya, sales  a los bares y están llenos!! Eso si... ahora te ponen mas tapitas que nunca, para que vuelvas...Vas al cine... y unas colas... que al final quieres ir a ver “ARGO” y terminas en una sala viendo “vacaciones en el infierno”, ya que ibas al cine.... eso si, vas al cine, pero sin palomitas, sin bebida... porque esta de un caro... que no hay quien se lo explique!! No estamos en crisis!!?? Precios populares!!.

Lo cierto es que la cosa esta mala, mala, mala... dentro de poco solo podremos elegir entre ser españoles por el mundo o callejeros, de una forma o de otra viajaremos!!... pero no hay que desesperar!! Todo tiene su lado bueno, y dentro de poco todos descubriremos cual es... os animo a todos a que lo busquéis!!