miércoles, 25 de febrero de 2015

Pensamientos Positivos

Un pequeño pensamiento positivo puede cambiar todo tu día!!

Todo depende del color del que veas las cosas, ?¿el vaso esta medio lleno o medio vació?¿
¿Alguna vez te has parado a pensar en lo negativo que te despiertas a veces? "maldito despertador" Esa negatividad hace que ya comiences mal el día, ya vas pensado en que tienes que ir otra vez al trabajo, que ademas no te gusta, que encontraras nuevamente como cada mañana ese horrible atasco... Todos esos pensamientos negativos hacen que tu dia comience mal, cuando quizás deberías empezar el día pensando en que tienes un día mas que empieza y que tienes por delante un montón de tiempo en el cual hacer cosas, posibilidad de conocer y vivir nuevas experiencias,...
Y si cambiaras todos esos pensamientos negativos?, es difícil, lo se, no se consigue simplemente chascando los dedos. 
Se puede empezar con cosas pequeñas, siempre se recomienda empezar poco a poco, cambia el punto de vista, parece complicado, pero no lo es.
Suena el despertador, es muy pronto, pero no pienses en eso. Suena el despertador, desperezate, abre la ventana y mira el sol que poco a poco llena los tejados de luz, ¿ hace cuanto no te paras 1 minutos para ver el cielo amaneciendo?
¿Da tiempo a un café antes de salir de casa? Siempre tiene que darte tiempo, café, té, zumo, leche ... lo que mas te guste, las prisas nunca fueron buenas, merece mas la pena levantarse 5 minutos antes que ir corriendo y agobiarse... otro consejo.. tómate ese café, té, zumo... mirando por la ventana, ojeando un libro, escuchando música,... Son menos de 5 minutos, pero saldrás de casa mucho mas relajado que de costumbre, y con las pilas cargadas!
Y justo antes de salir por la puerta....Mírate al espejo, convéncete a tí mismo que hoy sera un día estupendo, en el que solo te podrán pasar cosas buenas.