martes, 24 de marzo de 2015

¡! BIENVENIDA PRIMAVERA ¡!

Un año ya llega a nuestras vida esa maravillosa estación llena de altibajos en las temperaturas, que nos vuelve locos con los días de sol y lluvia, que hace ver cosas tan diversa por la calle desde gente llevando chanclas hasta aquellas que aun siguen con la bufanda…

La primavera nos anuncia el fin del invierno y la llegada del buen tiempo, el renacer de la Naturaleza, aunque si bien es verdad cada año perdemos un poco mas de nuestras queridas estaciones, esta claro que estamos sufriendo un cambio climático, y en estos últimos años estamos mas bien pasando del invierno al verano si poder disfrutar de la primavera, y de todo aquello nos ofrece.

Este año ha llegado mas bien con algo de frío y con las lluvias, que si bien no es precisamente lo que nos viene a la mente cuando nombramos a la primavera, si es algo esencial para que las flores y los bosques renazcan con todo su esplendor.
Dicen que la primavera la sangre altera, pero lo cierto es que en este mundo que vivimos ya nos da igual que sea o no primavera. Vivimos bajo la locura cada día del año. Sin tiempo para nosotros, ni para los demás, vivimos rápido sin pararnos a disfrutar de cada día.

Quizás ha llegado el momento, anunciado por la llegada de la estación florida, de que cambiemos nosotros también, nos transformemos y comencemos a disfrutar de cada uno de los días que se nos presentan.

Abrir cada mañana la ventana de casa y respirar el aire, dejarnos un día  el paraguas en casa y mojarnos con ella lluvia que riega nuestros campos o simplemente pasear por los jardines que poco a poco se irán llenando de flores,…